DESENTUERTOS: LATEN CORRAL Y LOERA A UN MISMO RITMO

*LATEN CORRAL Y LOERA A UN MISMO RITMO
*LOS AGACHONES DE LA FECHAC
*INSISTE BAEZA EN DEJAR LA MECEDORA
*JUARENSES Y CAPITALINOS FELICES CON SUPER CONCIERTOS

Juan Carlos Loera de la Rosa y Javier Corral manejan un mismo discurso y marchan unidos en un solo corazón, como diría la canción.

Tanto el candidato de Morena como el gobernador panista, tienen en mente que se le dé seguimiento a la Operación Justicia para Chihuahua, en la siguiente administración.
Así lo manifestaron los dos, con diferencia de horas.

Además, Loera se sintió amenazado porque le iban a sabotear supuestamente un acto político en Jiménez, así que rapidito le solicitó al titular del Ejecutivo que le hiciera paro y al instante lo consiguió con el envío de las patrullas necesarias. Faltaba más.

Ojalá los ciudadanos comunes recibieran la misma atención a sus necesidades de seguridad.

…………………………

El representante de FRENA a nivel nacional, vino a Chihuahua a encender la mecha, donde exhibió de fea manera al gobernador.

Nada bien le ha de haber caído a Javier Corral, que lo hayan denunciado por desvío de recursos.

Concretamente Gilberto Lozano anotó que el gober habría dado un uso desconocido a 500 millones de pesos que se supone debió haber canalizado a la Fechac, así como al Ficosec, porque es el porcentaje correspondiente al Impuesto Sobre Nómina que los propios empresarios se impusieron, pero se cobra a través del Gobierno del Estado.

Pero en lugar de entregárselos, se lo ha venido agenciando para fines que no se han transparentado.

El detalle es que la gente de Fechac en lugar de aplaudir que alguien haya sacado la cara por ellos, desconoció la denuncia.

“Yo no fui”, le habrían dicho a Corral, de forma agachona.

…………………………

Fernando Baeza no quiere la tranquilidad de la mecedora y ha decidido salir a dar una batalla por el honor.

El ex gobernador priista no está de acuerdo en que se denueste a los agricultores de Chihuahua por parte de AMLO y está dispuesto a jugársela para rebatir al personaje referido.

Nuevamente salió a balcón para decir que es una mentira que en la batalla de la Boquilla hayan robado armas a elementos militares, como se afirmó.

Anda enchilado el ex gobernador, porque se ha satanizado a los agricultores en las mañaneras, para hacerle el caldo gordo al candidato de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Por eso tronaron los Baeza con Corral, porque éste último los traicionó para irse con Loera. De hecho también traicionó Corral a los panistas en general.

…………………………

Como dijimos en la columna de ayer, los candidatos del estado de Chihuahua andan echando la casa por la ventana y sin decir agua va realizan eventos masivos a diestra y siniestra.

Por lo que se ve, tienen permiso para realizar ese tipo de presentaciones con artistas de renombre, cuidando sana distancia, para conseguir su objetivo de influir lo más que puedan en los posibles electores, ya que faltan escasos días para la votación.

Ya se alteró a la gente con Bebeto, La Gran Sonora, Paralelo Norte, Virlán García, la Frenétika Sonora Dinamita, Intocable y Los Recoditos.

Pero todavía faltan las presentaciones de Julión Álvarez, El Recodo y en una de esas hasta Banda Limón.