DESENTUERTOS: BETABELES DEL PAN GRILLAN EN ANIVERSARIO

*BETABELES DEL PAN GRILLAN EN ANIVERSARIO
*GABO DÍAZ CRITICA TAMBIÉN A CRUZ
*SHEINBAUM A RODEARSE DE PURA “CALIDAD” CON NOROÑA

Aunque varios de ellos ya andan cascabeleando, acudieron al llamado del 84 aniversario del PAN.

Se trata de ex presidentes o militantes de dicho instituto político, a los cuales les llamó la atención volver a sentir el calor de la grilla en un evento en Juárez.

Ahora que se está en un momento crucial del país, con elecciones en puerta, se apersonó la vieja guardia en el edificio de 16 de Septiembre y 5 de Mayo.

Personajes como Ramón Galindo, Gustavo Elizondo, Carlos Angulo, Job Quintín y Jorge Espinoza Cortez, fueron a demostrar que aún están vigentes.

Además se vio a: José Antonio Badía San Martín, José Márquez Puentes, Raúl García, Sergio Nevárez, Bulmaro Márquez y Ramón Aguilar.

Incluso les dio calorcito el actual fiscal general (FGE) César Jáuregui y se recordó la memoria del ex presidente Hiram Contreras, hermano de la actual presidenta del CDM, Xóchitl Contreras.

…………………………

Hablando del aniversario del PAN en Juárez, no podían faltar el presidente estatal, Gabo Díaz, quien respaldó a la presidenta local Xóchitl Contreras.

En el evento le preguntaron al primero sobre la controversia que se ha generado últimamente entre el alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuellar y algunos diputados federales y locales del PAN.

Don Gabo le lanzó algunas críticas al presidente de Juárez, a quien conminó a “ponerse a jalar”.

Hemos dicho que Cruz no es nada dejado y cada una se las contesta.

Quiere llevar la fiesta en paz con la gobernadora, pero los demás personajes en torno a ella siguen bravos, aunque también sabe el edil que son tiempos electorales y es normal que se hagan críticas, sin embargo no de descarta que también le lance un tatequieto al líder blanquiazul.

…………………………

La virtual candidata de AMLO para la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, sumó ya casi a todos los contrincantes, incluyendo al vulgar de Gerardo Fernández Noroña.

Será nada más y nada menos que coordinador de voceros. Así de esa calidad la propuesta, el nivel que adquiere dicha candidatura.

Aunque tampoco debe sorprender, porque Noroña bien podría representar perfectamente a AMLO. Tal para cual.

También Ricardo Monreal y Adán Augusto López se integraron a lo que será la campaña de ex jefa de gobierno de la CDMX.

En una de esas convencen a Marcelo Ebrard de sumarse, porque si lo dejan sí les puede generar un boquete. De momento lo están minimizando, sin embargo si lo pepena Movimiento Ciudadano o la misma Xóchitl Gálvez si les puede dar una buena sorpresa a quienes lo desplazaron con la mañosada de encuesta de la 4T.