DESENTUERTOS: LE HACE MOSCA REALIVÁZQUEZ A RAÚL ÁVILA

*¿EL MEJOR CUMPLE DE CABADA?

*OTRA VEZ JUÁREZ COMO NOVIA DE RANCHO

Quién sabe cómo le caiga a Raúl Ávila Ibarra, que el chaparrito Ricardo Realivázquez le ande haciendo mosca.

Ayer fue presentado el grandulón en la Mesa de Seguridad, pero ahí se apersonó el anterior secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los representantes de la Mesa que más aplaude estaban muy contentos con el jale de Realivázquez y hasta le tenían preparado un diplomita, así que ni tardo ni perezoso acudió a recogerlo, “en las narices” de Ávila Ibarra.

La verdad es que no se vio muy contento que digamos el nuevo coma, pero apechugó.

Se supone que Realivázquez ahora obedecerá las órdenes de Ávila Ibarra y quién sabe si le vuelva a autorizar que le ande siguiendo los pasos.

Hasta donde se sabe, Realivázquez será comisionado a Riberas del Bravo, para hacerse cargo de una nueva estación policiaca, pero eso a lo mejor va para largo y mientras tanto no debe descartarse que lo manden a patrullar las calles, para que sienta el rigor de la vida.

…………………………

Cabada no podía creerlo, cuando de viva voz, el gobernador le cantó las mañanitas por su cumpleaños número 51.

Por ejemplo en Chihuahua, la presidenta Maru Campos le ha comprado hasta su pastelito a Javier Corral, con tal de agradarlo, pero es un hueso duro de roer y ni así la traga.

Pero acá la cosa parece haber escalado de forma diferente, donde es el propio titular del Ejecutivo, quien organizó el coro, para cantarle al presidente de Juárez, en pleno acto público.

Como en la política a todo se le encuentra lectura, pues algunos ven como que Corral ya está decantado por el independiente, a la hora de las definiciones en el 2021 y hasta se da el lujo de canturrearle.

…………………………

Pues López Obrador repetirá la dosis, de sacarle la vuelta a Juárez.

El super delegado estatal, Juan Carlos Loera de la Rosa, ya precisó que el ‘prejidente’ se irá rancheando por Guachochi, San Juanito y Valle de Allende, pero no se acercará para nada a la frontera, donde los juarenses siguen como novias, precisamente de rancho.

Dirán los empresarios de acá, que nomás los ha dejado vestidos y alborotados.

En junio anduvo por Ojinaga, Parral y Camargo, así como ciudad Chihuahua y Cuauhtémoc.

A Juárez vino el 5 de enero y prometió regresar en tres meses, a evaluar el avance del Decreto de Estímulos Fiscales para la Región Fronteriza Norte, pero no lo hizo.

Dicho decreto fue un fiasco, según los propios empresarios, y por eso no quiere regresar, porque sabe que no cumplió, ni cumplirá.