DESENTUERTOS: LE METEN GALLETA DIPUTADOS PARA IRSE PRONTO ‘DE VACAS’

*LE METEN GALLETA DIPUTADOS PARA IRSE PRONTO ‘DE VACAS’
*SE CUELGA TETO DE LA X PARA AVANZAR POLÍTICAMENTE
*ADRIANA TERRAZAS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Los diputados locales optaron por sacar todos los pendientes de un jalón y hasta entrada la noche del martes seguían debatiendo los temas en el Congreso.

El Presupuesto de Egresos fue aprobado en lo general por 100 mil millones de pesos y seguirían con las reservas.

Otros temas por resolver eran la elección de los comisionados del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información (Ichitaip).

También la elección de los magistrados para cuatro salas pertenecientes al Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Dicen que traían hasta sus pijamas de personaje para seguirle hasta la madrugada de ser necesario.

Lo que buscan es irse pronto de vacaciones las señoras y señores y legisladores.

.…………………………

El orgullo de Teto Murguía es haber impulsado el monumento de la X, debido a que ya es un ícono de la ciudad.

Ante la falta de ese tipo de símbolos, la escultura elaborada por el artista Sebastián se convierte en esa representatividad de la ciudad.

La X la usan en innumerables imágenes diversas instituciones y el mismo gobierno municipal de otros signos partidistas diferentes al que tenía Teto en sus administraciones, la empezaron a usar para sus representaciones.

Ya es tan significativa la X, que hasta fue agregada a las leras de Juárez ubicadas entre 16 de Septiembre y Francisco Villa.

Así que el orgullo de Teto es la X y por eso mismo la puso de fondo en su propaganda que utiliza para posicionarse rumbo al Senado, impulsado por el Partido del Trabajo.

.…………………………

La diputada presidenta del Congreso sigue en el ojo del huracán en la entidad, debido a su posición.

Con las decisiones que ha tomado al ser parte de Morena, se ha jugado el pellejo, sin embargo no se ha amedrentado y continúa al frente.

Lo último que se supo es que el Tribunal Estatal Electoral determinó que debe ser el propio órgano interno de Morena a nivel nacional, quien decida si se le expulsa del instituto en el cual milita.

Es decir que como Poncio Pilatos el organismo se lavó las manos y lo regresó a Morena, para que allá decidan si la crucifican.