DESENTUERTOS: LE QUEDA GRANDE PAQUETE A MARU


*LE QUEDA GRANDE PAQUETE A MARU
*APUNTAN A MORENA POR QUEMA DE PALACIO
*HASTA EMPRESARIOS DE CORAZÓN AZUL SE HARTARON

A sólo año y medio de administración, ayer los principales empresarios del estado prácticamente le dijeron a Maru que el paquete le quedó grande como gobernadora.

Hacemos un llamado a manifestantes y a autoridades a cumplir y hacer cumplir la ley”, le dijeron en un desplegado sobre el ataque de las feministas a un montón de edificios y empresas de la ciudad de Chihuahua.

La gobernadora está ausente, no estuvo cuando la fuga del Cereso, no puede con El Chueco, no pudo proteger ni siquiera los edificios históricos, públicos, se desaparece los fines de semana. Pues qué anda haciendo dicha funcionaria con sueldo pagado por los chihuahuenses.

¿De paseo, socialité, o qué diantres?

Ah, pero el sueldo seguro si se lo embolsa sin falta.

Y no fueron cualesquier empresarios, porque en la lista se ve a algunos propanistas de corazón que no se tentaron precisamente para lanzarle el reclamo.

…………………………

Sobre el mismo asunto de la quema de Palacio de Gobierno, salió a decir la gobernadora que hay un grupo de infiltrados que fue el que provocó los desmanes.

Es el mismo discurso que usa Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, para deslindarse del tema y tolerar el terrorismo.

El que salió a acusar a Morena de estar detrás de las manifestaciones violentas, fue Gabo Díaz, en su papel de presidente del PAN.

A ver cómo reacciona en los siguientes días doña Maru.

A ver si baja de la nube que ella misma se creó con motivo de su informe de gobierno.

…………………………

En la lista de empresarios que le reclaman a Maru Campos se encuentran Jorge Contreras Fornelli, Rogelio ramos Guevara y Benito Fernández Mesta y Pablo Cuarón.

Hasta Carlos Murguía Chávez y Eduardo Romero Ramos.

Algunos de ellos han sido afines al PAN de años, pero se nota el hartazgo de los mismos.