DESENTUERTOS: LOYA EN MODO PÁNICO POR SUPUESTO ROBO

*LOYA EN MODO PÁNICO POR SUPUESTO ROBO
*PONCHO MURGUÍA Y SERRANO LE ENTRARÍAN GUSTOSOS
*SÍNDICA CAE Y SE LEVANTA

Don Rogelio Loya anda muy apesadumbrado, por lo que pasó en la oficina que administraba.

Se robaron 700 mil pesos personas no identificadas y ahora le andan echando la culpa en redes sociales.

Sabe Loya que políticamente no es nada bueno lo que ocurrió y que incluso pudiera resultar su tumba política.

Por eso fue a buscar personalmente al fiscal Carlos Manuel Salas, para decirle en corto que él sería incapaz de robarse un centavo y que le buscaran lo que quisieran, porque es inocente.

Salas le dio por su lado y continuará con las indagatorias, para determinar quién fue el ganón de ese super billete.

.…………………………

Sobre la eventual caída de Rogelio Loya como candidato del PRI-PAN-PRD, rápido han empezado a tratar de buscarle sustituto, igualmente en redes.

Desde los que dicen que Alfonso Poncho Murguía, el que va de fórmula, es quien debe salirle al quite.

El problema es que es ministro religioso y estría impedido legalmente.

Otros están diciendo que Enrique Serrano, el otro que peleó codo a codo estos días pasados para obtener la candidatura, es quien debe sustituir a Loya.

Sin embargo todo esto debe esperar, porque en lugar de quedar manchado del plumaje, tal vez Loya resurge como el ave Fénix y su imagen queda inmaculada.

.…………………………

Estuvo feo el quemón que se dio la síndica Esther Mejía al demostrarse la mentira en que incurrió al decir que no abrió la puerta a los que iban a gritarle al alcalde en el Campestre y lego se demostró que fue su nieto quien estuvo a marque y marque la clave de la casa de su abuela, para que pudieran entrar todos los que quisieran como Juan por su casa.

La verdad es que doña Esther cayó bajo, sin embargo parece que esas caídas no le impiden volver a levantarse y ahora apareció con los representantes de Movimiento Ciudadano, para dar el sí como candidata a alcaldesa.

O sea que en pocas palabras deja tirado a su partido Morena y se va con la competencia así nomás porque sí, saliendo por la puerta trasera.

O sea que le va a tocar enfrentarse al tú por tú contra el presidente Cruz Pérez que irá por la reelección.

Por su parte, el presidente Cruz hizo su propio destape de la próxima candidata a Síndica por Morena, que sería Ana Estrada.