DESENTUERTOS: REGRESO AL SEMÁFORO ROJO

*REGRESO AL SEMÁFORO ROJO
*CABADA ES ATACADO POR EL VIRUS
*DUPLA MADERO-CORRAL POR CONQUISTA MEDIÁTICA
*USAN LA MAÑANERA DE FORMA NEFASTA

Afirman que en las próximas horas se anunciará que el semáforo regresará a rojo, debido a la situación incontrolable de la pandemia en la entidad y en particular en Ciudad Juárez.

Todos anhelarían el semáforo verde, para volver todo a la normalidad, como antes, sin embargo la situación de salud es muy crítica y es imposible, así que se mueve, pero hacia atrás. Autoridades harían el anuncio pronto. Se supone que este viernes

En Juárez, los contagios sumaban hasta ayer 10 mil 410, mientras las muertes alcanzan la cifra de mil 019. O sea que muere aproximadamente un 10 por ciento de los infectados. Uno de cada 10.

…………………………

Y hablando de gravedad, el que se puso muy enfermo fue el alcalde Armando Cabada, quien tuvo que ser hospitalizado debido al Covid.

Mandó un mensaje el funcionario desde el hospital, donde se vio muy amolado, pero aún así dio alientos a los juarenses y los siguió invitando a cuidarse, a no relajar las medidas de cuidado de la salud.

A pesar de su estado, se comprometió a darle seguimiento a los pendientes de la administración, como lo es la seguridad.

Pidió a la gente reportar las fiestas que se celebran sin permiso, para que la policía vaya y las desactive, por su propio bien.

…………………………

El gobernador de Chihuahua parece que ya está metido de lleno en su papel de antagonista abierto al gobierno federal, pero particularmente al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Temas como el agua de las presas, pacto federal y ahora extinción de fideicomisos, son parte de las banderas que tiene Javier Corral para dar la batalla, evidentemente con el afán de ganar espacios mediáticos en el centro del país.

El siguiente paso es presentarse en la Ciudad de México, para encabezar lo que él cree es una lucha para defender los 109 fideicomisos a los que les están dando serrucho desde la 4T.

Como avanzada, Corral parece haber mandado al senador Gustavo Madero, para que se arrastrara y causara admiración entre los capitalinos, quienes lo vieron trapeando el pavimento a manera de llamar la atención.

…………………………

Al viejo estilo priista, el presidente López Obrador permitió el destape de Alfonso Durazo, para el cargo que busca en sonora –gubernatura-.

Utilizaron ambos la conferencia mañanera que se realiza con recursos públicos, para un asunto de corte electorero.

Renuncia Durazo, porque busca ser el candidato de Morena en dicha entidad.

Se supone que la velocista Ana Guevara también buscará dicho cargo, por el mismo partido, así que habrá confronta entre los personajes.

El país está inundado de ejecutados y en el deporte, la corrupción está rampante con Guevara como protagonista.

Así que de los dos no se hace uno, ya que ninguno ha dado resultados positivos.