DESENTUERTOS: MARU ‘PIRATEA’ A CABADA

*GUARROS LE HACEN TRABAJO SUCIO A CORRAL
*LA BURLA DE LAS LETRAS CHIQUITAS

Sin decir “agua va”, la alcaldesa de Chihuahua anunció el arranque de un programa para dotar de alumbrado público a toda la ciudad, con lo cual se adelantó al presidente de Juárez, Armando Cabada.

El edil acá del norte del estado se propuso arrancar el Juárez Iluminado desde su primera administración, sin embargo enfrentó muchos obstáculos, por lo cual lo vino posponiendo, pero la idea era que se retomara pronto, con el apoyo del Congreso del Estado y eventualmente del gobernador Javier Corral.

El detalle es que repentinamente en el municipio de Chihuahua se dio comienzo sin la menor controversia, donde se proyecta que la inversión sea de unos 6 mil 100 millones de pesos.

Acá el Juárez Iluminado costaría menos de la mitad.

Así que La Maru se aventó al ruedo y ahora falta que el independiente no se quede atrás y comience a dar los pasos necesarios, porque el esquema es similar y por qué no decirlo: se lo piratearon.

…………………………

Los residentes de Salvarcar se llevaron tremendo chasco, cuando creyeron que podrían plantearle de viva voz algunas problemáticas a un funcionario de primer nivel.

Se alegraron de que Javier Corral se acercara hasta el corazón de la colonia, pero cuando intentaron platicarle el asunto, apresuró el paso y se fue, dejando a los vecinos petrificados, sin entender de qué se trataba. No entendieron el motivo de la grosería.

Lo anterior ocurrió ayer, cuando acudió el gobernador a hablar de una obra realizada con recursos del Fideicomiso de los Puentes, obtenidos de las cuotas de peaje que hacen los mismos juarenses, así que dinero de

Sólo le pedirían mejorías en el transporte público, áreas verdes, y un centro comunitario, pero fue imposible, porque sus guarros le hicieron el trabajo sucio, de bloquear a los ciudadanos que intentaban hablar con él.
…………………………

Una burla en contra de los mexicanos ha sido el tema de la Guardia Nacional, donde finalmente impondrán un mando militar, en lugar un civil, como había sido el acuerdo con la oposición y otros sectores sociales.

Ayer, doña Tatiana Clouthier señaló que su patrón Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene facultad para nombrar a un mando militar y eso se da por no “leer las letras chiquitas”.

Los mexicanos están hartos de los abuso de todo tipo, por lo cual le dieron la espalda a los partidos tradicionales, pero ahora todo parece que la cosa está pintando peor, con funcionarios de plano descarados, que hacen mofa de sus adversarios, que parecen ser todos los ciudadanos.