DESENTUERTOS: NO DESCARTAN INTRIGAS CONTRA JEFE ÁVILA

*CITAN A ÁVILA PARA QUE EXPLIQUE SOBRE POLIS GANDALLAS

*CHIPLEAN A PACO IBARRA Y A MIGUEL ÁNGEL

Una tachita para los polis municipales, ya que tras un atraco que realizaron a uno o varios domicilios particulares, les cayó “la yuca” voladora, porque los grabaron infraganti.

Se difundió un video donde muy orondos sacan varios artículos de una finca particular y los suben a las patrullas descaradamente. No sabían que estaban sinedo grabados los señores.

El propio titular de la SSPM, Raúl Ávila Ibarra, fue citado en la presidencia, para que le explicara al presiente Armando Cabada, sobre la situación específica de esas acciones de pillaje.

El grandulón se desligó y ambos decidieron actuar conforme a la ley contra los gandallas agentes, quienes deberán devolver las piezas hurtadas, y al parecer 62 mil pesos que se engulleron de la familia a la que asaltaron en la penumbra de la noche. Hasta el botellón irán a dar los susodichos.

Cabada dejó en claro que antes ocurrían con frecuencia ese tipo de cosas, sin que hubiera consecuencias, pero eso ya se acabó.
…………………………

Hablando de Raúl Ávila Ibarra, comentan que se ha tardado en cambiar a la gente de los altos cargos de la policía municipal, donde sigue gente afín al anterior jefe, Ricardo Realivázquez.

Por mucho que presuman lealtad al nuevo titular, le siguen rindiendo parte al chaparrin y afirman que cuidan cada detalle del enviado de la Ciudad de México, para hacerlo que caiga del puesto que ostenta.

De hecho no descartan que hasta planeen algunas acciones, para demeritarlo y que no le quede otra al presidente, más que destituirlo.

Así que el reto es hacer los cambios urgentes, en las áreas clave, como coordinaciones operativas, jefaturas de distrito, administrativo, prevención social, entre otras, donde pudiera estar la gente que planea meterle zancadillas, para poner en sus lugares a personas de confianza.

…………………………

Es muy suertudo el titular del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Ibarra, ya que al parecer le asignarán un presupuesto extraordinario de millones de pesos.

Muchas dependencias buscan dinero adicional para operar sus diversos programas, sin embargo pocos lo logran.

Algo tendrá el empresario, para que consiga estar en ánimo de los regidores del Ayuntamiento, quienes este próximo jueves buscarán que se le otorguen nada más y nada menos que 7 millones 405 mil pesos extras. ¡A’í nomas!

Un subsidio adicional se buscará además para el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, a quien pretenden la cantidad de 3 millones de pesos, para que le dé “continuidad a los programas”. Ahí despacha don Miguel Ángel Mendoza Rangel. Otro suertudote.