DESENTUERTOS: NO HAN RATIFICADO A SERRANO POR EL PRI-PAN-PRD

*NO HAN RATIFICADO A SERRANO POR EL PRI-PAN-PRD
*CRUZ EN EL AMARRE CON LOS GRANDES GALLOS
*¿DE DÓNDE SALDRÁ PARA LONCHE Y REFRESCO DE REPRESENTANTES DE PARTIDO?

Por el lado de la oposición, se van a ir acomodando las calabazas en el municipio de Juárez, de los que quieren la candidatura a la alcaldía, para competirle al morenista Cruz Pérez Cuéllar que iría por la reelección.

Los perfiles eran: Enrique Serrano, Rogelio Loya, Adriana Fuentes y Marisela Terrazas.
Ya se sabe que ésta última se fue como virtual candidata a diputada por el Distrito 04 federal, así que el campo que dejó rápidamente fue llenado por otro panista de nombre René Mendoza.

También ha quedado claro que los cuatro personajes no son necesariamente los únicos, ya que queda una semana para que si hay más interesados levanten la mano, para iniciar su proceso de registro para la encuesta.

Serian votados para sacar el perfil más competitivo. El más adelantado es obviamente Enrique Serrano, por haber sido ya alcalde de Juárez y candidato a gobernador.

En el caso de Adriana Fuentes, se cree que sondeó directamente la posibilidad con Xóchitl Gálvez el pasado 14 de enero, pero como luego se bajó de la contienda, es posible que la haya desanimado.

.…………………………

Por el lado de Cruz Pérez Cuéllar, ya va por la libre, sin quién le haga mosca.

Este fin de semana acudió a la Ciudad de México, donde se ratificó a Claudia Sheinbaum como candidata de Morena a la Presidencia de la República.

El edil hasta se tomó la foto con personajes políticos del estado de Chihuahua, tales como Benjamín Carrera y Brighité Granados De La Rosa, con quienes coincidió.

No desaprovechó para saludar a los meros gallos de Morena a nivel nacional.

.…………………………

Uno de los retos que habrán de enfrentar los partidos políticos y en concreto las alianzas partidistas será el contar con los representantes en las 5 mil 788 casillas el día 2 de junio en todo el estado.

Cada elección batallan con el ese tema, sobre todo porque de forma voluntaria casi nadie quiere acudir, de tal forma que deben aportarles una importante cantidad monetaria para convencerlos.

Por el lado de Morena la verdad es que traen un gran circulante en todo el país para esos temas, donde es notorio el aporte, a juzgar por el gran despliegue de las campañas de sus abanderados.

A ver en la alianza PRI-PAN-PRD cómo les va en Juárez.

Por lo pronto el pasado sábado la dirigente municipal del PAN, Xóchitl Contreras logró reunir a unas 900 personas para concientizarlas de la importancia de servir voluntariamente en la representación de casillas el primer domingo de junio, cuando será la madre de todas las batallas.

Los representantes necesitan para su lonche, su refresco y algo para el Uber ese día, así que seguro ya andan viendo quién será “el pagano”.