DESENTUERTOS: ADRIANA TERRAZAS JUEGA CONTRA LOS DE CASA

*ADRIANA TERRAZAS JUEGA CONTRA LOS DE CASA
* SUPER DELEGADO NO SABE DE RUTERAS
*QUITA MANTO PROTECTOR QUE TENIA SOBRE GARDUÑO Y CONTRAALMIRANTE

La presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, también se le aventó a Javier Corral por la Operación Justicia para Chihuahua, con la cual hizo detenciones arbitrarias y quitó propiedades a familias aún sin concluir investigaciones.

Dejó en claro que el ex gobernador actuó por venganza y conduciéndose con una conducta nada ética.

Ha coincidido la juarense, por sus posturas similares a las de la gobernadora Maru Campos.

No le ha importado a Terrazas ponerse en contra de los morenistas de su propio partido.

De todas formas no reconocen a dicha juarense como parte de ellos, a pesar de que está en el poder, por lo cual Adriana también ya se abrió de capa y sigue para adelante, con decisión.

…………………………

El delegado de programas de Bienestar está enojado con la gobernadora Maru Campos, por el incremento a la tarifa de transporte.

Según una publicación que hizo Juan Carlos Loera de la Rosa, “es un descaro la nueva tarifa de transporte sin que haya ninguna mejora en el servicio. Mismos yonkes, mismas carencias y un servicio inexistente en las colonias. Estábamos mejor hace cuarenta años”.

El funcionario dijo que años estaban las “ruteras”, las cuales “de perdida entraban a las colonias y acercaban el transporte a la comunidad hasta la una o dos de la mañana y empezaban a las 5:00 am”.

Con su vida fifí, ha de tener décadas sin subir a una rutera, por eso no sabe que los camiones siguen entrando a las colonias.

Así que sin ninguna prueba, afirma que ya no lo hacen.

…………………………

Parece que la presión mediática nacional e internacional le ha llegado al presidente AMLO y por eso dispuso que se abriera una carpeta de investigación contra el titular del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño Yáñez, y el titular de la Dirección General de Regulación y Archivo Migratorio, Antonio Andrés Vidal Islas.

Parecía que quería proteger a los mandos directivos, sin embargo la lumbre le ha llegado a los aparejos.

Le pidió a la FGR que abriera las carpetas correspondietes para los susodichos y otros como Salvador “N”, Juan “N”, Cecilia “N” y Eduardo “N”.

Al parecer Salvador es el contraalmirante encargado del INM en Juárez, al cual se ha acusado de ser el funcionario que dio la orden de no abrir la puerta de la celda.

Se dice que se abrieron las carpetas por las constantes faltas y omisiones tras el incendio en Ciudad Juárez.