DESENTUERTOS: PRIMER ACTO: LLEGA CON LA PIÑA DE LA TARIFA ELÉCTRICA

*PRIMER ACTO: LLEGA CON LA PIÑA DE LA TARIFA ELÉCTRICA
*SEGUNDO ACTO: OFRECE CANDIDATURA DE HUMO
*TERCER ACTO: CUIDA ACUERDOS CON CRUZ PARA EL 2024

El secretario de Gobernación con licencia Adán Augusto López regresó a Juárez, en gira proselitista, burlando las leyes electorales.

Lo peor del caso es que vino con la promesa reciclada de que bajará la tarifa eléctrica para la región cuando sea presidente de México. Pero por Dios, si ya era secretario de Gobernación y pudo haber influido y puede aún, para que se consiguiera esa tarifa preferencial, pero no, optó por usarla de discurso para embaucar a los juarenses.

De plano ese tipo de políticos nefastos gustan de burlarse de los ciudadanos, al creer que les pueden decir las tarugadas que gusten y que se las van a creer.

…………………………

En el evento proselitista que tuvo en el primer cuadro de la ciudad, el mentado corcholato también tuvo la ocurrencia de destapar a Andrea Chávez por la gubernatura de Chihuahua.

Pero más que verdadero apoyo a la novel legisladora, parece nomás estarle jugando el dedo en la boca, porque para ese proceso falta mucho y lo que pase de aquí a entonces puede dar decenas de giros, empezando porque de aquí al 2027 el personaje tal vez no sea nada y no tendrá poder de decisión alguna.

En todo caso si fuera real el compromiso con la mujer, debió haber hablado de la próxima elección del 2024, pero calló mañosamente, donde ella busca ser Senadora.

…………………………

Con el destape que hizo el tabasqueño Adán, también quedó la interrogante de en qué papel coloca al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, luego de que anteriormente habló de que Juan Carlos Loera de la Rosa le robó la candidatura en el 2021 y todo parecía indicar que lo veía bien para la siguiente campaña por a gubernatura.

La verdad es que Adán Augusto sólo visualiza el 2024 y en ese escenario Cruz está contemplado para la reelección.

También queda claro entonces, que Andrea no será apoyada para eventualmente buscar la candidatura de Morena a la alcaldía.

Juan Carlos Loera de la Rosa trabaja intensamente para lograr dicha nominación, pero el alcalde de plano no se queda de brazos cruzados y día a día le mete horas hombre al trabajo de los compromisos.