DESENTUERTOS: PEDIRÁN A AMLO QUE LE CUMPLA A JUÁREZ

*QUE RENUNCIE JAVIER CORRAL, DICE ABOGADO
*‘ENGAÑARON A JUARENSES CON CARTONES ROJOS’

El abogado y ex aliado de Javier Corral, es decir Jaime García Chávez, ha seguido poniendo el dedo en la llaga, con motivo de las acciones que despliega el referido gobernador.

En sus análisis, el cofundador de Unión Ciudadana, ha dicho que Corral debe renunciar al cargo que ostenta, para que se dedique de lleno a sus grillas particulares.

Lo anterior a raíz del dizque frente anti-AMLO que tiene Corral.

“Corral no encarriló -así, en pasado- su gobierno y quiere encarrilar al gobierno de AMLO. Que haga política pero con recursos de su bolsa”, opinó García Chávez.

…………………………

A la yugular se lanzaron tanto Javier Corral como Mario Dena, contra los promotores de los cartones rojos que se vendieron como pan caliente meses atrás.

Y es que se promovieron algunas manifestaciones recientemente, pero al respecto, Corral señaló que son negocio de unos cuantos, pero es ilegal la dotación de dichos engomados apócrifos.

Por su parte, el representante del gobernador en Juárez indicó que las protestas deben ir encaminadas pero en contra de quienes los engañaron al vender papeles sin validez.

…………………………

Armando Cabada trataría de aprovechar la visita que hará al estado el presidente Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle reconsidere algunas cuestiones a las que desde la federación ya se habían comprometido.

Fueron puras palabras huecas, ya que a la hora de la hora mandaron por un tubo a los proyectos de Juárez.Así que hay muchas cosas a las que debe responder el señor “Peje”.

Los proyectos que supuestamente fueron aprobados anteriormente eran relacionados a:

-Movilidad urbana.

-Construcción de por lo menos dos puentes.

-Pavimentación de calles.

-Educación y cultura.

-Recuperación de espacios públicos.

-Drenaje pluvial para la ciudad.

-Sistema hidráulico para la zona Centro, así como rehabilitación y detonación del Centro Histórico.