DESENTUERTOS: PEOR QUE EL CULIACANAZO

*PEOR QUE EL CULIACANAZO 

*ARREMETEN NARCOS CONTRA INOCENTES 

*FICOSEC Y CCE FUSTIGAN  ESTRATEGIA DE SEGURIDAD 

*MARCO LICÓN CAE POR ABUSO EN UNIFORMES

Al llamado de la gobernadora, a los malandrines, de no meterse en Chihuahua, estos contestaron con una serie de ataques narcoterroristas.

Retan directamente a Maru Campos y se burlan de ella, luego de que viniera a Juárez a poner la primera piedra de la Torre Centinela, donde lanzó advertencia a los transgresores de la ley.

En enero de este año, los malosos perpetraron una jornada violenta parecida a la de ayer, pero ahora con la peculiaridad de que sacrificaron a personas inocentes.

La vez anterior quemaron camiones y establecimientos, pero esta vez fueron contra negocios, así como contra ciudadanos que estaban en la vía pública.

El terror se apoderó de los residentes fronterizos.

En redes sociales circularon videos de los ataques y audios, uno de los cuales refirió que la violencia desatada en Juárez era por la captura de un familiar de El Chueco, el asesino de dos sacerdotes jesuitas. No confirmaron las autoridades la veracidad de las acusaciones.

El nuevo culiacanazo, refirieron.

……………..

Además de la psicosis desatada, los centros comerciales comenzaron a cerrar y las escuelas suspendieron clases.

Maru Campos lamentó los hechos . Lo mismo hicieron el Ficosec y el Centro Coordinador Empresarial, pero desde estos organismos exigieron a los tres niveles de gobierno que hagan lo propio para garantizar la seguridad de los juarenses.

…………

En otro tema, donde cayó el chahuistle fue en el Colegio de Bachilleres.

El hilo se rompió por lo más delgado.

Una verdadera bronca se avecinaba, por el abuso de imponer una empresa para la compra de uniformes para los estudiantes, pero resulta y resalta que según la gobernadora, el coordinador general de los Cobach, Marco Licón, no tuvo la decencia de avisar al titular de Educación, Javier González Mocken, ni a ella, de lo que pretendía hacer. Negociazo.

Al final del día, avisó Maru que buscarían una sanción y de repente se anunció que renunciaría al cargo el susodicho.

La gobernadora dio el manotazo.