DESENTUERTOS: PERSUADEN A MOCKEN EN EL BARRIGAS

*PERSUADEN A MOCKEN EN EL BARRIGAS
*EX SÍNDICO PREPOTENTE QUIERE SER CANDIDATO
*CABADA SE RESISTE A REGRESAR AL 44
*CABALLO LOZOYA A LA CONQUISTA DE LA FRONTERA

Dicen que don Javier González Mocken ve casi diluida su posibilidad de ser el candidato de Morena a la presidencia municipal, así que otea otros horizontes.
“por si las moscas”.

Ayer se reunió en el restaurante Barrigas de por el Campestre, con el doctor Alejandro Díaz y Antonio Franco, virtual candidato a la gubernatura y presidente del nuevo partido Fuerza por México, con quienes habría platicado sobre el ofrecimiento de que el abogado fuera el abanderado de dicha entidad partidista, a la presidencia de Juárez.

Explora González Mocken todas las posibilidades, por si de plano se le ceba la candidatura en Morena, donde dicen que Gabriel Flores Viramontes tiene ya una “pata en el estribo”, aunque para su mala fortuna, el diputado local Benjamín Carrera tiene también su pierna en el otro, pero sólo uno podrá realizar la monta.

…………………………

Donde las cosas están más que claras, es en el PRI, donde para fortuna de dicha institución política, levantó la mano una militante de buen perfil, como lo es Adriana Fuentes.

Uno de los errores que ha cometido dicho partido en otras ocasiones, es el postular malos, por no decir, pésimos candidatos a la presidencia municipal, por lo cual les ha ido como en feria.
Ahora ya muy bien perfilada la empresaria, sumando el apoyo de diversos sectores, como lo es propio comité municipal y el grupo de los ex presidentes.

En los últimos días, también se anduvo promoviendo el ex síndico de Juárez, Aarón Yáñez, un personaje por demás gris y prepotente, que lo único que haría -de ser considerado-, sería el sepultar al “otrora”.

El individuo sería rápidamente blanco de los rivales, por su pasado turbio, donde le recuerdan por ahí un expediente con el número 1290/2009, el cual fue tramitado en el Juzgado Tercero de lo Familiar, para obligarlo a pagar las obligaciones con su hijo y que cesara la violencia contra su pareja.

Y ni qué decir de cuando fue balconeado incluso a nivel nacional, como borracho que atropelló a un agente municipal, en un incidente donde causó daños e intentó golpear a los oficiales cuando intentaban detenerlo.

Le sacaron 200 mil pesos de la cajuela en esa ocasión.

…………………………

El alcalde Armando Cabada confirmó lo que se vino diciendo en los últimos días: que ya trae bien puesta la camiseta de Morena y tiene prácticamente asegurada su posición en el Congreso, como flamante diputado federal plurinominal.

Así que a la conducción del noticiero de Canal 44, por lo pronto no volverá al concluir su administración municipal.

Seguirá en la grilla y quién sabe por cuánto tiempo.

Algunos ya lo perfilan para dentro de 6 años por la gubernatura, ya que en esta ocasión no encontró los cauces adecuados.

Hasta el chalequito guinda se trajo Cabada de Chilangolandia ahora que fue a registrarse.

…………………………

Hablando de montas, el Caballo Lozoya colocó una serie de anuncios espectaculares en Juárez, emulando a otros personajes que sí se le adelantaron y andaban comiendo ansias.

Instaló el precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, en diferentes rumbos, anuncios con su foto gigante, para promoverse como un benefactor social.

En su caso sí se aclara que es información dirigida a los militantes y no a la población abierta, a pesar de que cualquiera que pase la vea.