DESENTUERTOS: RATATOUILLE SANTA ROSA A ESCENA

*RATATOUILLE SANTA ROSA A ESCENA
*FUENTES VÉLEZ SE ESCABULLE COMO TRUCHA ENJABONADA
*ASUME MAÑANA MARIO RUIZ EN LA SPYC

Uno de los achichincles de Javier Corral tiene cita para este miércoles, a las 9:00 de la mañana, ante un juez del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, para responder ante las supuestas trácalas que se aventó mientras fue director del Instituto Chihuahuense del Deporte.

Se habla de un desvío de recursos de más de un millón de pesos, porque se le hizo fácil a Juan Pedro Santa Rosa autocontratarse.

Aplicó la de Antonio Pinedo, un modus operandi de los cuates de Corral.

A ver cómo le va al sujeto.

.…………………………

Esperan que Santa Rosa si acuda a su cita, en lugar de lo que hizo Arturo Fuentes Vélez, ex secretario de Hacienda también de Javier Corral.

El personaje también habría desviado billetes al por mayor, seguramente por órdenes de su patrón el bigotón, pero sí se anda haciendo ojo de hormiga, prófugo.

Se dice que Fuentes Vélez está ilocalizable, seguramente en algún país lejos de México, con algún disfraz y estilo de vida discreto, para que nadie lo reconozca.

Así que poco a poco se les han ido fincando responsabilidades a los corralistas, por las rateadas en que incurrieron.

.…………………………

Este próximo jueves asume la presidencia de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores (Spyc), el profesionista Mario Ruiz Nava.

Relevará al también periodista Francisco Cabrera.

De acuerdo a la convocatoria, la cita es en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, campus Ciudad Juárez, a las 9:00 de la mañana.