DESENTUERTOS: RONDA EL COVID EN LA PRESIDENCIA

*RONDA EL COVID EN LA PRESIDENCIA
*DESAFIARÁ MARU AL BICHO EN JUÁREZ
*CORRAL COMO AGENTE DE VENTAS DE BRAVOS
*CONSULTA LES CAE COMO ANILLO AL DEDO

Nos comentan que el Covid no ha dado tregua a los funcionarios del Municipio de Juárez.
Uno de dichos personajes es Margarita Peña, la directora de Ecología, quien enfermó hace unas semanas y por ese motivo dejó de acudir a la Presidencia.

Sin embargo, pese al molesto padecimiento, ha continuado despachando desde casita, según nos explican.

Ha mostrado bastante compromiso con el encargo, sin embargo también es importante que cuide su salud.

…………………………

Andan entusiasmados los morenistas, por la consulta contra los actores políticos del pasado; es decir con el ejercicio ciudadano donde pretenden quemar en leña verde a Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipillo Calderón, Enrique Peña Nieto, Ernesto Zedillo, entre otros que se les atraviesen.

En la boleta electoral no aparecerán los nombres de ninguno de los referidos, pero se sabe que ellos son contra los que quiere proceder don AMLO.

A su vez ven personajes como Juan Carlos Loera de la Rosa, una oportunidad de mantenerse en los reflectores también ellos.

No se le ha dado difusión amplia a la consulta, de tal manera que los defensores de la 4T hacen lo posible por promoverla. No obstante llegan a muy escaso público, de tal manera que se avizora una baja participación de votantes.

En rueda de prensa, acompañaron a Loera, donde Ulises García y otros activistas que buscan mantenerse en el ojo público.

…………………………

Se convirtió el gobernador Corral, en el promotor número uno de Alejandra de la Vega.

No se tiene precisión si lleva comisión por promover al equipo Bravos, pero es un hecho que se la ha pasado dándole facilidades al equipo, para que sea conocido. Publicidad aparentemente gratis, sin embargo nada es gratis en este mundo, aparte del aire que respiramos.

Los Bravos andan paseándose en cada evento del Gobierno del Estado, desde que De la Vega es la representante de Javier Corral en Juárez.

Quedó más que evidenciado el entreguismo a convertirse en agente publicitario, luego de que en la inauguración del Parque Central, todos los funcionarios estatales presentes, se vieron obligados a usar cubrebocas con el logo del equipo.

Camiones de Bravos, cubrebocas de Bravos. Sólo faltó concretar el estadio Bravos, y eso porque AMLO le dio pa´tras a dicho presupuesto federal donde ya estaba palomeado aquí el inmueble por Corral.

…………………………

A ver cómo le hacen en la Plaza de la X en Juárez, cuando se realice la toma de protesta de Maru Campos como gobernadora.

Las cosas con están para bollos, en materia de concentraciones de mucha gente, donde se dice que son propicias para contagiarse.

Por muy modesta que salga la ceremonia, van a querer cientos de personas, si no es que miles, mismas que se pondrían en potencial peligro.

Deben tener ya resuelto el asunto.