DESENTUERTOS: SE DECLARÓ MASÓN AMLO

*EN PARRAL LOS POLIS DELINQUEN A PLACER

*ACLARA LUCHA QUE RENUNCIA Y AGRADECE A CORRAL

 A varios días del Grito de Independencia, aún resuenan las particularidades de algunos de ellos, sobre todo porque los gobernantes le imprimen su toque especial a la ceremonia.

Para el caso de Ciudad Juárez, el presidente municipal resaltó, aparte de los nombres de los héroes que nos dieron Patria, la frase “Viva Juárez Independiente” en un par de ocasiones.

Javier Corral, el gobernador, gritó de especial manera ¡Viva el federalismo!, como forma de lanzar el mensaje en contra del presidente de la República, quien ha ejercido el poder de manera centralista, sin darle a los estados lo que les corresponde.

A su vez, el propio Andrés Manuel López Obrador, lanzó sus 20 vivas, donde llamó la atención el de “¡Viva la fraternidad universal!” Los que saben, afirman que la traducción de esa frase es: ¡Viva la masonería!, ya que según se dice, ‘El Peje’ pertenece a dicha organización ultra reservada.

Con eso, según se dice se entiende que el funcionario irá con todo para lograr los objetivos de su agenda internacionales, como las políticas a favor del aborto, la despenalización de las drogas y la legalización de las bodas gay, entre otras consignas que tienen que ver con la ideología de género.

Mensajes son mensajes. No por nada se ha declarado el más fiel admirador de Benito Juárez.

…………………………

 

Mientras el alcalde de Parral continúa en la búsqueda de reflectores por todos lados, en la tierra que debiera gobernar la delincuencia sigue desatada.

Ahora fueron sus propios elementos municipales, quienes fueron sorprendidos extorsionando a los guiadores.

Se hizo viral el video donde incuso los uniformados acompañaron “caballerosamente” a un trailero, para que sacara del cajero, 5 mil pesos para cubrirles la cuota que le establecen para no infraccionarlo.

Actuaron los muchachitos de Lozoya en contubernio con los estatales de Transporte.

…………………………

Se dice que hoy será despedida oficialmente Lucha Castro, del Consejo de la Judicatura del Estado.

Dicho Consejo no emitió información, pero el padrino Javier Corral fue quien hizo el comentario y aparte hasta dijo que ya se busca a su sustituta.

Ella a su vez publicó: “Gracias Señor Gobernador Javier Corral por su confianza; Gracias a las cuarenta Organizaciones de la Sociedad Civil que me propusieron”. Así nomás.

Lucha también mandó una carta a los demás consejeros, donde les comentó que su salida obedece a “asuntos de carácter personales y familiares, mismos que no pueden ser pospuestos”.

Reitera además que “ante una indeterminación en el tiempo, estoy obligada a renunciar y no a tomar una licencia”.

 

Así las cosas.