DESENTUERTOS: SE LE SUELTA BOZAL A DUARTE Y LE HACEN CALZÓN CHINO

*SE LE SUELTA BOZAL A DUARTE Y LE HACEN CALZÓN CHINO
*ABREN FUEGO VS CRUZ Y ÉSTE LES REVIRA
*LOYA EN MODO SONRIC´S

El ex gobernador César Duarte perdió los estribos en la audiencia de ayer y de plano se lanzó contra la juez, a quien le hizo fuertes señalamientos.

Pensaba que lo iban a dejar libre para llevar su proceso en casita pero nada y por eso tronó el ballezano.

Prácticamente la acusó de ser una juez de consigna y de violarle sus derechos.

Dijo que con puras mentiras lo quieren mantener en la cárcel.

Le ordenaron salir de la sala y dijo que ella no lo manda, así con esos tamaños y ensoberbecido.

Le señaló a la juez que se ha pasado de la raya, así con ese lenguaje.

Total que le ordenaron salir de la sala y dijo que si quería lo sacaran por la fuerza porque por su voluntad no lo haría.

Así que lo levantaron casi del calzón y pa´ fuera el regordete personaje.

.…………………………

El alcalde Pérez Cuéllar y los diputados panistas se enfrentaron en una serie de acusaciones, a propósito de los tiempos electorales que ya están en marcha.

Marisela Terrazas, Daniela Álvarez y Gabriel García Cantú, acusaron al edil de enriquecimiento ilícito, pero en contra parte éste les contestó que son puras calumnias y que dichos ataques muestran la desesperación de quienes los promueven al no poder demostrar trabajo en favor de las familias juarenses.

Los acusó de sólo usar el cargo para cobrar su dieta y ahora emprender estas campañas de guerra sucia.

Total que los legisladores hasta rueda de prensa organizaron, donde fueron respaldados por los líderes panistas local y estatal, Xóchitl Contreras y Gabriel Díaz.

Y eso que apenas empieza el proceso electoral. Imaginemos cómo se pondrá la cosa cuando avancen más los meses rumbo a las elecciones de 2024.

.…………………………

Aparte de los anuncios espectaculares que promueven su imagen, Rogelio Loya se ha encargado de mantenerse activo para seguir vigente por si lo confirman como candidato de la oposición en el 2024 a la alcaldía.

Aunque lo ratifiquen, no la tendría nada fácil ni él ni nadie, puesto que enfrentarían eventualmente al actual presidente Cruz Pérez, quien va por la reelección.

En el caso de Loya, anda en modo sonriente saludando a medio mundo, recibiendo a quien se lo solicite en la Recaudación de Rentas.

Cada saludo es un voto, según la estrategia del político.