DESENTUERTOS: SE MUESTRA CORRAL PRO VIDA Y PRO FAMILIA

*LE PICA LA CRESTA OTRA VEZ CABADA A ITURRIZA
*Y JOOB EXHIBIRÁ BACHES PARA GANAR JUÁREZ
El gobernador arrastró a diversos personajes, para que acompañaran a su ahijada Marisela Terrazas, en su primer informe como diputada local.
Acudió hasta la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos, quien vino a la frontera, para ir fortaleciendo su presencia por este municipio, rumbo a las elecciones de 2021.
Francisco Barrio acudió porque Terrazas es una de las pupilas que surgieron de aquel curso-diplomado que entre él y Javier Corral se aventaron hace algunos años, para formar ellos mismos a los líderes que querían insertar en el PAN desde la parte externa.
Por cierto que el gobernador felicitó a Terrazas por las posiciones que ha tenido por el “derecho a la vida y de la familia”, ésta última, según dijo, “como célula básica de la sociedad”.
Estuvo el coordinador de los diputados del PAN, Fernando Álvarez Monje y la primera presidenta del Congreso, Blanca Gámez, así como el aliado René Frías.
También acudió Alejandra de la Vega, quien prácticamente fue la anfitriona, ya que es la mandona en Tecnology Hub, donde fue el informe.
El presidente de Juárez Armando Cabada no le quiso dejar la cancha a Maru Campos y también estuvo presente. Los sentaron juntos.

…………………………

Hablando del presidente Cabada, resulta que ayer se le dejó ir una vez más a los de Plan Estratégico de Juárez, por la oposición que han tenido al proyecto Juárez Iluminado.
Según reveló el edil, le propuso a la gente de Miguel Fernández Iturriza, que le metiera billete al plebiscito, pero se negaron terminantemente.
Así que Cabada consideró que con eso demostraron que su interés es meramente político, porque de otra manera el empresario referido hubiera sacado la cartera para aportar al menos una parte de los alrededor de 12 millones de pesos que se van a requerir.
…………………………
Otros que buscarían “hacerle casita” al presidente de origen independiente, son los Golden Boys del PAN en Juárez, ya que anunciaron una campaña para exhibir todo las fallas que atribuirían al gobierno local.
Don Joob Quintín explicó que cualquier juarense que lo desee, podrá reportar mediante una aplicación tecnológica, los baches, focos apagados y demás.
Así se la llevarían de aquí hasta las elecciones del 2021, porque ya lo ha dicho el jovenazo, el objetivo es que el PAN vuelva a gobernar Juárez.