DESENTUERTOS: TETO SE ENCAMPAÑA

*TETO SE ENCAMPAÑA
*LE ATORA CORRAL CONTRA LILIA AGUILAR
*CAE MÉXICO EN MATEMÁTICAS, COMPRENSIÓN LECTORA Y CIENCIA

El Teto Murguía ya instaló también su publicidad, para ir acorde a lo que están haciendo los demás políticos que aspiran a una candidatura.

Se ha visto algo modesto con los anuncios colocados, a diferencia de otros personajes que se nota que traen harto billete hasta para aventar pa’arriba.

La cosa es que casi todos los que aspiran a un cargo de elección popular, han colocado su fotografía y algún mensaje alusivo a sus intenciones de ganar simpatías.

Teto no se quiso quedar atrás y ya comenzó su exposición, luego que el PT lo respaldara rumbo al Senado.

Muchos le han tirado golpes bajos a Teto ahora que mostró sus intenciones políticas, tales como el ¿ex corralista? Jaime García Chávez.

.…………………………

Hablando de Javier Corral, el tipo apareció para contestarle a la diputada petista Lilia Aguilar, luego que lo llamó corrupto y asesino de su progenitora.

Acusó a la integrante del clan Aguilar, de medrar con la muerte de su propia madre, Matilde Gil.

El tipo hasta amagó con demandar a la dama por la acusación.

La verdad no creemos que se amedrente la hija de Rubén Aguilar y seguro le va contestar.

No le ha de haber gustado nadita la reacción de Corral y pues continuará tendiéndole hasta por debajo de la lengua.

.…………………………

Los de la 4T a nivel nacional andan como si nada, a pesar de la noticia de las bajas calificaciones en materias como matemáticas, comprensión lectora y ciencia.

Se trata de los resultados del Programa para la evaluación internacional de los estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés) de la OCDE.

Está por los suelos México en esa evaluación.

Pero lo peor del caso es que la 4T no quiere reconocer el fracaso y hasta salió Claudia Sheinbaum con que el descenso de la calificación se dio por el tema de la pandemia.

Ya de todo quieren culpar al virus.