DESENTUERTOS: URGE CORRAL QUE LE ASIGNEN GUARROS ‘DE A FREE’

*URGE CORRAL QUE LE ASIGNEN GUARROS ‘DE A FREE’
*NO FALLA LA SELFIE DE CRUZ CON SHEINBAUM
*MARIO VÁZQUEZ SALE DEL GABINETAZO

Luego de las cachetadas guajoloteras que le atizaron a Javier Corral sus malquerientes, llegó Claudia Sheinbaum para sobarle la mollera.

Parecía desbordarse de felicidad el ex gobernador, por la visita exclusiva que le hizo la próxima candidata de Morena a la Presidencia de México, a su librería en la capital.

Seguramente ya en corto, el bigotón le pidió a la flaca que una vez que alcance el poder y si se puede antes, le asignen unos guarros pagados con los impuestos de los mexicanos, porque de a gratis el Capi Escamilla ya no le quiso cuidar las espaldas.

El séquito que alguna vez trajo tras de sí, se desapareció una vez que se le acabó el poder y ahora no se le arriman a Corral ni las moscas.

La verdad Corral se ve hecho garras, totalmente acabado y al parecer su única esperanza de volver a la vida, sería con algún cargo simbólico donde cobre sin trabajar, que podría darle la Sheinbaum, así que prende sus veladoras el vulgar h…ón para que alguien lo apadrine.

.…………………………

Aunque Cruz Pérez Cuéllar no subió al templete, apenas lo vio Claudia Sheinbaum y se le trenzó en efusivo abrazo de amistad política.

En Cuauhtémoc, el presidente municipal de Juárez estuvo en primera fila escuchando el mensaje que lanzó la precandidata, pero a su llegada fue evidente la buena relación que mantienen.

A Juan Carlos Loera de la Rosa y Andrea Chávez, en su calidad de precandidatos al Senado, no les fue tan mal y compartieron en corto, donde hubo las respectivas fotos.

.…………………………

En terrenos de la gobernadora de Chihuahua, dejó el cargo de secretario de Obras Públicas, Mario Vázquez Robles, para irse de precandidato a la Senaduría también.

Quedó en su lugar Jorge Chánez, un personaje que ya formaba parte de la dependencia.

El propio Mario lo habría palomeado para que ocupara su lugar.

Apenas arrancó el año y empiezan los movimientos, porque el proceso electoral está acelerado.