Detienen a 3 sujetos con posesión de marihuana y cristal

Se les aseguró marihuana para elaborar 55 cigarrillos y 51 dosis de cristal

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 55 cigarrillos y 51 dosis de cristal.

Miguel Ángel G. R. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Montes de Cantal y Monte de Aragón, en el fraccionamiento Finca Bonita, luego de localizarle 10 dosis de cristal.

Carlos Mario Z. M. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tolcayuca e Isla San Esteban, de la colonia Plutarco Elías Calles, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar diez cigarrillos.

Martín L. Z. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de la Salle y Ribera Texcoco, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, luego de asegurarle marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Hazael M. P. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jardín y Bermúdez, en el fraccionamiento Valle Verde, luego de asegurarle un envoltorio con 4.12 de gramos de cristal para elabora ocho dosis.

Liz A. V. de 21 años, fue detenida en la calle Pino Suárez, en la colonia División del Norte, luego de que se le aseguró seis dosis de cristal.

Graciela M. A. de 32 años y Roberto G. B. de 21 años, fueron detenidos en la avenida de los Aztecas, en la colonia Independencia, luego de que se les aseguró seis envoltorios de marihuana para elaborar 30 cigarrillos

Julio Cesar V. R. de 32 años, Jaime Armando F. C. de 31 años y Jeremías J. N. de 22 años, fueron detenidos en el cruce de las calles José María Pino Suárez y Calle Novena, en la colonia División del Norte, en posesión de 27 dosis de cristal con un peso de 22.08 gramos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.