Diputado Piñón apoya a familias de colonias de Parral

Hidalgo Parral, Chih.- El Diputado Édgar Piñón realizó una serie de recorridos por distintos sectores de Parral, llevando consigo leña, despensas y cobijas para apoyar a aquellos que más lo necesitan.

Este gesto se ha materializado con la entrega de estos recursos en el sector vulnerable de la colonia Felipe Pescador, así como a vecinos de la Morelos y la zona Centro de la ciudad.

Piñón Domínguez expresó, que, “aunque la entrega formal de apoyos aún no ha comenzado, la baja en temperaturas recientes, nos motiva a visitar las comunidades que requieren un respaldo inmediato”.

No limitándose a la distribución de recursos materiales, el legislador por Parral, se ha comprometido activamente con la gestoría y escucha de las peticiones de la ciudadanía, pues reitera que el estar cercano a las personas le permite analizar de manera detallada las necesidades de la población, orientando así su trabajo legislativo hacia un sentido social más efectivo y directo.

Cabe resaltar que los recorridos y reuniones vecinales son parte del trabajo legislativo que el priista, está encabezando en territorio, en aras de fortalecer a las familias, al sector educativo, así como a las y los adultos mayores, principalmente en esta temporada invernal.