Emiten fallo de licitaciones para compra de equipos y materiales

Ciudad Juárez, Chih. – Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, emitieron el fallo de diversos procesos de licitación, realizados para la adquisición de equipos, materiales y servicios solicitados por las dependencias del Municipio.

Se trata de las convocatorias 2DA CA-OM-051-2020, para el suministro e instalación de equipos de clima; 2DA CA-OM-052-2020, para la compra de un vehículo compacto y dos camionetas tipo van; CA-OM-060-2020, para la compra de equipos médicos; CA-OM-061-2020, para compra de calentones de leña; CA-OM-062-2020, para equipo de protección; CA-OM-063-2020, para equipo de transporte; CA-OM-064-2020, para motocicletas con equipamiento.

Los fallos fueron otorgados a las empresas que presentaron las propuestas técnicas y financieras de mayor beneficio para el Municipio, tras su análisis por parte del Comité de Adquisiciones.

Para garantizar la transparencia de las licitaciones, todos estos procesos fueron transmitidos a través de las redes sociales del Gobierno Municipal, atendiendo la instrucción del Alcalde Armando Cabada.

Así mismo, en las sesiones del comité estuvieron presentes los representantes de la Oficialía Mayor, Contraloría, Secretaría del Ayuntamiento, Dirección General de Planeación y Evaluación, Comisión de Hacienda y Sindicatura.