DESENTUERTOS: ¿ESTARÁ EN LA MIRA ESTE PERSONAJE?

*¿ESTARÁ EN LA MIRA ESTE PERSONAJE?
*EL “HERMANO” DE CORRAL VINCULADO A PROCESO
*NO CULPES A LA LLUVIA

Tras la salida del coordinador de directores del gabinete de Cruz Pérez Cuéllar, habrá que seguir con detalle el trabajo que hace el resto de los funcionarios de primer nivel.

Donde dicen que debería poner especial cuidado el presidente municipal, es en lo que anda haciendo el flamante director de Asentamientos Humanos, Julio de la Cruz Reyes.

Parece que el alcalde ha tenido en buena estima al personaje, pero seguramente no está enterado de las transas que anda haciendo con terrenos el tipo, usando el cargo indebidamente, asociado con líderes charros que usa para atemorizar a ciudadanos que trabajan honradamente.

Afirman que hasta en domingo sale el tipo según para laborar, cuando en realidad lo que hace es amagar a vecinos, sobre todo del poniente de la ciudad, en su día de descanso, eso sí con la charola del Municipio, la cual le debería dar vergüenza portar.

Ya iremos sacando más detalles de este personaje.

…………………………

El sueño de Javier Corral se hizo realidad la noche de este martes, cuando su amigo, casi hermano, Antonio Pinedo, quedó vinculado a proceso.

Se supone que es lo que pretendía el ex gobernador. El problema es que ahora más que triunfo de Corral, parece que debe ser visto como una derrota, porque antes quiso usar el caso para justificar un eventual arresto de Maru Campos, pero ahora que Maru es la gobernadora, lo que se entiende es que sus propias barbas están en peligro y como dijo el fiscal Anticorrupción, Abelardo Valenzuela, se irán contra el corrupto que sea, “trátese de quien se trate”.

Esto último es lo que debe haber calado, porque ya se deja abierta la puerta para advertir que si el propio Corral está embarrado en algún delito, no van a tener conmiseración para agarrarlo del mero “deste”.

…………………………

Bastaron unos minutos de lluvia, para que la ciudad quedara convertida en un caos.

El flujo vehicular quedó colapsado la tarde noche de ayer.

Queda claro primero que la ciudad no tiene la infraestructura pluvial suficiente para soportar las precipitaciones pluviales.

Reportaron que en algunos puntos fallaron también los semáforos, pero también quedó expuesto que hacen falta muchos elementos viales para atender en casos de emergencia, al menos los cruceros más importantes.