Encobijó jovencita de 19 años a otra mujer

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación por medio de una orden de aprehensión detuvieron de una mujer acusada del delito de homicidio doloso, se encontraba prófuga por su probable participación en el asesinato de una persona del sexo femenino, en el 2019.

Verónica Jazmín S.M. de 19 años de edad, junto a sus cómplices dentro de un domicilio que se encuentra en la calle Desierto de Namibia número 1518-16 de la colonia Parajes de Oriente, privó de la vida a una mujer que al momento permanece en calidad de desconocida.

La víctima presentaba como huella de violencia una herida corto penetrante con arma blanca en cuello.

Tras cometer el hecho envolvieron el cadáver en una cobija para llevarlo a bordo de vehículo a un lote baldío que se encuentra en el cruce de las calles Quirino García y Atrás Quedó la Huella, de la colonia José Sulaimán, donde lo abandonaron, el 14 de agosto del 2019.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación que contiene los antecedentes del caso, evidencias que fueron suficientes para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial mediante la cual fue detenida.