Vinculan a proceso a líder de Anapromex por incitar a quemar auto

Ciudad Juárez, Chih.- Un Juez de Control vinculó a proceso penal al líder de Anapromex, por los delitos de Ataques a las Vías de Comunicación y Medios de Transporte y a la Paz Pública, existen elementos de prueba que fue el autor intelectual de actos vandálicos al incendiar un vehículo, el 07 de octubre del 2019.

Margarito Fidel V. R. de 48 años de edad, alteró el orden público con actos de violencia al quemar intencionalmente un automóvil frente a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Con este hecho se expuso la vida e integridad física de ciudadanos que transitaban por el lugar, por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente en la que existe el material incriminatorio que fue tomado en cuenta por un Juez de Control.

El presunto responsable fue detectado en la carretera Panamericana en un punto de revisión de la Guardia Nacional cuando viajaba a bordo de un vehículo de reciente modelo, por lo que al revisar su nombre en el Sistema Plataforma México, se detectó que contaba con orden de arresto, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía la cual le imputó el mencionado delito.