Entrega Desarrollo Social agua a residentes de Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih.- A pesar de que no es competencia del Gobierno Municipal el abasto de agua potable, se está llevando el líquido a los residentes del fraccionamiento Riberas del Bravo, utilizando las pipas de la Cruzada por el Agua, dio a conocer el Presidente Cruz Pérez Cuéllar.

El edil resaltó que se está colaborando en la medida de las posibilidades del Gobierno Municipal para que los ciudadanos no sufran de la escasez del líquido, ante este incremento de temperaturas en la ciudad.

Hugo Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social, explicó que dispusieron de dos pipas que dan el servicio para la entrega de agua, las cuales acudieron especialmente a las etapas siete y ocho de Riberas del Bravo para abastecer a los vecinos del sector.

Dijo que la atención se dio luego de que los colonos hicieran la denuncia pública con una manifestación, pero los contactaron, se les abasteció de agua y se pusieron de acuerdo para regresar en caso de que continúe la necesidad del líquido.

Vallejo Quintana resaltó que la entrega con agua marcha de forma positiva en varias colonias al surponiente de la ciudad la ciudad y la dependencia a su cargo se encarga de la supervisión del servicio con la intención de que no se cometan faltas u omisiones.

Indicó que dependiendo de la necesidad de agua en otras áreas de la ciudad, cabe la posibilidad de reubicar las pipas en situaciones extraordinarias y coadyuvar con las familias juarenses con la prestación de este servicio.