Entrega Presidente Municipal obras de repavimentación de la calle Hangar

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la colonia Jardines del Aeropuerto para entregar a la ciudadanía las obras del Presupuesto Participativo que ejecutó la Dirección General de Obras Públicas en la calle Hangar.

El Alcalde Pérez Cuéllar destacó que su administración sigue entregando obras de gran beneficio para la comunidad en toda la mancha urbana, las cuales además de mejorar la movilidad de las familias, también abonan a mejorar la imagen del sector.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que los trabajos de repavimentación de la calle Hangar se llevaron a cabo en el tramo entre las vialidades Espíritu de San Luis y Aeródromo.

Lo anterior representó una inversión de un millón 516 mil pesos, para el fresado y recarpeteo de 2 mil 398.47 metros cuadrados de superficie.

El Presidente Municipal recordó que su administración también trabaja en la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Pista, desde Aeródromo al tope norponiente, con una inversión de 3 millones 502 mil pesos.

Lo anterior permitirá mejorar 820.01 metros cuadrados de superficie de rodamiento, así como la construcción de pozos pluviales.