DESENTUERTOS: CORRAL BUSCA CON CINISMO QUE PAN LE ABRA LA PUERTA

*CORRAL BUSCA CON CINISMO QUE PAN LE ABRA LA PUERTA
*EL HOMICIDIO NÚMERO 100 SE ACERCA
*SE RODEA EN GIRA OFICIAL DE PURO PANISTA

Lo que faltaba, que Javier corral le anduviera haciendo guiños al PAN, a ver si tienen la bondad de hacerlo candidato presidencial para 2024.

Anda más que arrastrado con Morena, para que lo protejan de las garras de la justicia y ahora sale cínico a lanzar mensaje ambiguo, por cierto de ataque al PAN, donde se le fue a la yugular a Santiago Creel y a Lily Téllez, los suspirantes por la candidatura.

Parafraseó a Jorge Zepeda Patterson, quien lanzó la cita: “Creel y Téllez no son las únicas dos opciones que el blanquiazul tendría, pero es tal la pobreza que éstas son las más sobresalientes, hasta ahora”. Ahí para considerarse.

…………………………

No parece que la violencia amaine en esta ciudad y la gobernadora debe dar respuesta a este fenómeno de homicidios que azota al municipio.

Pero la respuesta de Maru Campos no debe ser de auténtica verborrea, así como lo hacían antes los políticos, sino que se den resultados de combate directo.

El detalle es que ya se superan los 80 muertos en lo que va de mayo y no se les ven ganas a las autoridades

Falta una semana para que se acabe el mes y no descarta que se ronde nuevamente el número 100.

…………………………

Maru Campos se presentará en la ciudad creyendo que la van a levantar en hombros.

Viene con una agenda light, sin atorarle a los problemas de fondo.

Entregará premios a estudiantes del Cobach, hará el anuncio de inversión de la maquiladora Becton-Dickinson y rematará con el bautizo de la nueva jirafa del Parque Central, a quien al parecer le pondrán el nombre de Benito.

Por cierto que en esta gira llama la atención que acompañarán en corto a la mandataria algunos panistas destacados en el rancho.

Ellos son: Carla Rivas Martínez, Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común; Gabriel García Cantú, diputado local e integrante del órgano de gobierno del Parque Central; así como Daniela Álvarez, diputada federal y Marisela Terrazas, diputada local.