Estafa con 356 mil pesos a 10 familias; ofrecía organizar bodas y quinceañeras

Chihuahua, Chih.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró que un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos dictara auto de vinculación a proceso en contra del imputado Eduardo B. R., por el delito de fraude agravado.

Con datos de prueba fehacientes, acreditaron su posible participación en hechos delictivos ocurridos en el periodo comprendido de marzo del 2019 a febrero del 2022, cuando presuntamente engaño a diez víctimas ofreciéndoles la organización de fiestas de XV Años y bodas.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado obtuvo un lucro indebido al recibir de las víctimas la cantidad de 356 mil pesos, pero nunca proporcionó los servicios contratados.

Con la presentación de las denuncias, se integró la carpeta de investigación y se formuló imputación en contra de Eduardo B. R., a quien enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar consistente en firma quincenal y residir en un lugar determinado.