Intentan ‘levantar’ a dos jovencitas que vieron robo de auto

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Alberto C. T. y Ángel Javier V. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad personal.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Senderos de Occidente y bulevar Fundadores de América, en el fraccionamiento Senderos de Oriente, se percataron de un grupo de personas forcejeando con dos sujetos a un costado de una camioneta de la marca Dodge RAM en color blanco.

Al verificar que es lo que estaba ocurriendo, uno de ellos denunció que los sujetos con los que discutían subieron a la fuerza a sus dos hijas adolescentes a una camioneta de color blanco tras haber presenciado un intento de robo de vehículo en el sector.

Motivo por el cual realizaron la detención de los presuntos responsables identificados como Luis Alberto C. T. de 36 años y Ángel Javier V. S. de 18 años, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos generales de Luis Alberto C. T. de 36 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos en el año 2015 y usurpación de funciones en el año 2016.