Ganan primer lugar en concurso nacional Voces del Desierto de Centros Comunitarios

Ciudad Juárez, Chih.- El solista y el requintista de la rondalla Voces del Desierto, de Centros Comunitarios, obtuvieron el primer lugar en el XV Concurso-Festival Nacional de Rondallas.

Jesús Manuel García Reyes, director general de Centros Comunitarios, felicitó a los ganadores a nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Indicó que el vocalista y el requintista de la rondalla obtuvieron el primer lugar en la categoría D del evento que se desarrolló en Ciudad Guzmán, Jalisco, que estuvo destinada a las rondallas principiantes que nunca habían participado en algún otro concurso nacional o en categorías superiores de otro concurso nacional.

García Reyes mencionó que los integrantes de Voces del Desierto son unos destacados artistas que han logrado poner en alto el nombre de Centros Comunitarios y de Ciudad Juárez gracias a su talento.

En su mensaje de felicitación, los exhortó a seguirse preparando para continuar cosechando éxitos.

Comentó que la rondalla salió de Juárez con destino a Ciudad Guzmán para participar en el concurso el pasado fin de semana, por lo que acudió a despedirlos y desearles mucha suerte.