Inician repavimentación de segundo tramo de la Insurgentes

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las obras del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades,  la Dirección General de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos de repavimentación de un segundo tramo de la avenida Insurgentes.

Se trata del tramo comprendido entre la calle Ecuador y la avenida Adolfo López Mateos, el cual será repavimentado con 25 mil 444 metros cuadrados de nuevo asfalto, para mejorar las condiciones del pavimento de la arteria.

 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, los trabajos en el tramo en mención tendrán una duración aproximada de dos semanas.

 

Las obras forman parte de un programa instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, compuesto en una primera etapa, por 46 vialidades principales ubicadas en distintas zonas de la ciudad.

 

Los trabajos consisten en el retiro de la carpeta asfáltica dañada, limpieza del área y colocación de una nueva capa de asfalto.

 

Para el desarrollo de los trabajos, la circulación de la vialidad registrará modificaciones con el cierre temporal y parcial de carriles, por lo cual se pide a la comunidad extremar precauciones al momento de transitar por la zona de intervención.

 

Por último, el titular de la dependencia, dijo que durante el resto del año se continuará con la repavimentación de vialidades, con la finalidad de generar vialidades en condiciones óptimas para la movilidad de la ciudad.