DESENTUERTOS: EMPEZÓ CON MUCHOS BRÍOS Y TERMINÓ CON DESVARÍOS

*EMPEZÓ CON MUCHOS BRÍOS Y TERMINÓ CON DESVARÍOS
*SIGUE ACTIVO LOERA PESE A GOLPE BAJO
*LA FARSA Y EL DESCARO
*LISONJEAN A LA GOBERNADORA

Por diversas razones, Javier Corral, termina su quinquenio entregado a los brazos de Andrés Manuel López Orador.

Cuando empezó su gestión el presidente de México hace tres años, el gobernador de Chihuahua no era el mismo que ahora. En aquellos entonces vociferaba, retaba, se mostraba altanero, a pesar de que AMLO conseguí hasta que lo abuchearan en su propia tierra.

Nada parecía amedrentar a Corral, pero ahora luce completamente meloso, obsequioso, medroso.

Parece tener fe en que antes de irse, AMLO le haga el milagrito y le traiga a César Duarte como trofeo de guerra.

Otro motivo para lucir como defensor de la 4T, es que necesita recursos federales para medio tapar el cochinero financiero que tienen en el estado. Ve a AMLO como su salvación.

Finalmente, después de haberle hecho la vida de cuadritos a Maru, no puede esperar que le cuide las espaldas cuando se vaya, así que su única opción vuelve a ser precisamente el presidente de la república. Por eso adiós amor propio, adiós honra, mejor entregarse a los pies del cabeza de algodón.

…………………………

Juan Carlos Loera de la Rosa no se fue a la mecedora.

No parecer haberse sumido en depresión, tras la ruidosa derrota que sufrió ante la gobernadora electa, Maru campos.

Sigue activo, tejiendo fino, para si se ofrece dentro de seis años. Uf. Bueno, parece mucho tiempo, pero sólo es cuestión de paciencia.

Lo último que difundió ayer, fue que tuvo reuniones en las colonias Pánfilo Natera y Juanita Luna, para mantenerlos activos.

Por ahora el pretexto es la consulta contra los ex presidentes.

…………………………

Sobre lo anterior, dos puntos.

Primero: se supone que el INE es el ogro, en quien no confían para nada los morenos, pero ahora resulta que dijo mi mamá que siempre sí. La consulta la organiza el INE y ahora no dirán nada de dicho organismo ciudadano, porque sólo les organiza un evento que no tiene la más mínima importancia y para ellos es solo propaganda política.

El otro asunto es que en la reunión que sostuvo Loera con esas personas últimamente, no respetaron la sana distancia ni usaron cubrebocas

…………………………

Los empresarios tiran a ganar, sin importar de qué color sea el partido político que llegue al gobierno.

En Chihuahua no ha sido la excepción esta vez y algunos de dichos señores del dinero se acercaron con Maru Campos, para lisonjearla.

Le dieron un reconocimiento por el cumplimiento del 97 por ciento de compromisos firmados en un pacto por el desarrollo y bienestar del municipio de Chihuahua.

Firmaron el papelito Sergio Mendoza, presidente de DESEC; Francisco Santini, presidente del CCE; Ernesto Hermosillo, vicepresidente de la Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado y Jorge Cruz, vicepresidente del Consejo de Desarrollo Económico Regional de Chihuahua Centro.

Ellos van por lo suyo.