DESENTUERTOS: PURAS CARAS LARGAS EN UNIDAD DE PRI-PAN-PRD EN JUÁREZ

*PURAS CARAS LARGAS EN UNIDAD DE PRI-PAN-PRD EN JUÁREZ
*AUDITARÁN EMPRESAS DE IVAN PÉREZ A VER SI NO HIZO TRÁCALA
*FANÁTICO DE FIDEL CASTRO BUSCA SU LUGAR

Líderes locales de los partidos amarillo, azul y tricolor, hicieron un acto de unidad, donde invitaron a los juarenses a respaldar a la que será la abanderada de la oposición en el 2024.

Este domingo próximo Xóchitl Gálvez rendirá su informe y acá en la frontera se organizaron para transmitirlo en pantallas, justo en el Museo de la Revolución Fronteriza, alias el Muref.

Carlos Angulo es el coordinador del Frente Amplio por México, así que fue al que le tocó congregar a los presidentes del PAN Xóchitl Contreras, del PRD Javier Meléndez, así como del PRI, Mireya Porras.

Dicen que a algunos de los integrantes de los tres partidos, todavía les causa cierta animadversión aparecen juntos, pero tendrán que ir venciendo eso, hasta no se sientan seguros de que van a destronar a Morena.

.…………………………

Por fin se le hizo al diputado del PAN, Gabriel García Cantú, que se aprobara una auditoría especial para el Municipio de Juárez, en lo que se refiere a empresas propiedad de Iván Pérez, ex director de Desarrollo Económico.

El objetivo es revisar de pe a pa a las empresas Malotti S. de R.L. y LeGranel, con las cuales se habrían firmados contratos, presumiblemente cuando don Iván aun era funcionario municipal, así que andarían los empleados de la ASE como buenos sabuesos.
Quiere de esa forma García Cantú ganar reflectores.

…………………………

El izquierdista Javier Corral finalmente renunció por su propia voluntad al PAN, de donde mamó billetes a más no poder.

En algún momento esperaba que lo corrieran, pero decidieron no darle una importancia que no tenía, así que sólo esperaron a que la escoria se fuera sola.

Obvio al retirarse se fue aventando “miércoles” para todos lados, como el típico malagradecido y traidor que es.

No dijo si ya lo esperan con los brazos abiertos en Morena, pero lo que se dice es que si.
Algunos opinaron que buscará ser candidato a senador por Chihuahua por dicho partido, pero se ve muy gorda Antonia para que sea real.

Hay muchos formados antes que él que han tratado de hacer méritos, como para que le den entrada al tipo así nomás porque sí.

El asunto es que el ex gobernador habrá estado pensando en trabajar en algo, pero como no sabe hacer nada, habría decidido en regresar de legislador por un partido donde estén dispuestos a demeritar su imagen, a costa de recibir a un personaje tan abyecto.