Iniciarán mañana “Juárez Iluminado” en Horizontes del Sur, beneficiarán a 14,962 personas

Ciudad Juárez, Chih.- El gobierno municipal iniciará, este miércoles en el fraccionamiento Horizontes del Sur el Programa “Juárez Iluminado”, en el que también participarán distintas dependencias municipales para brindar otros beneficios a la población.

El titular de Servicios Públicos, dio a conocer que las actividades darán inicio a las 8 de la mañana, en el parque “Domingo García Ramos”, ubicado en el cruce de las calles Domingo García Ramos y Ema Galindo Téllez.

Refirió que a través de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, se realizarán trabajos de limpieza de vialidades, reforestación y donación de 300 árboles, rehabilitación y limpieza de parques, bacheo y entrega de 150 tambos para basura.

Además de llevar a cabo los Operativos Destilichadero, Llanteo, Antigrafiti y de Sanitización.

El funcionario añadió que se contará con la participación de la Administración de la Ciudad, Centros Comunitarios, Salud Municipal, DIF Municipal, Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Instituto Municipal para las Mujeres, Seguridad Vial, Seguridad Pública, Desarrollo Social, Obras Públicas y Comunicación Social.

Con estas acciones, se beneficiará a 14 mil 962 habitantes del sector, dijo.

Agregó que durante los trabajos, se contempla contar con la colaboración ciudadana, ya que es de suma importancia mantener los esfuerzos conjuntos para el mejoramiento de Juárez.