Instalan decoraciones navideñas en camellones

Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las actividades previas a las fiestas decembrinas, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, comenzó con la instalación de adornos navideños en camellones de la ciudad.

El Presidente Municipal Armando Cabada, instruyó al personal de la dependencia para, de nueva cuenta, colocar pinos y monos de nieve hechos con llantas que han sido recolectadas en operativos de limpieza.

El año pasado, fue la primera ocasión en que se colocaron estos adornos, cuya elaboración está a cargo del personal operativo y administrativo de la Dirección, se informó.

En total, serán 7 los cruceros en los que se instalen estas figuras, incluyendo a las avenidas Heroico Colegio Militar y Rafael Pérez Serna.

Se contempla que los trabajos concluyan este fin de semana, ya que a cada pieza se le colocarán luces navideñas, lo que dará una mayor vista al paisaje nocturno de las vialidades.

Se hace la atenta invitación a la comunidad fronteriza, para cuidar y respetar las decoraciones que permanecerán hasta el próximo mes de enero de 2021.