Intoxicado agarra a golpes a niño de 7 años hasta matarlo

Ciudad Juárez, Chih.- Un niño de siete años fue asesinado a golpes por un tipo que presuntamente se encontraba en estado de intoxicación y aparentemente confundió al menor al estar alucinando, razón por la que comenzó a agredirlo hasta dejarlo sin vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Samuel Roberto G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 en donde reportaban a un niño de siete años sin vida, en el cruce de las calles Valle de Anáhuac y Valle de Bravo, en el Fraccionamiento Riberas del Bravo.

Al llegar al lugar del reporte localizaron a una mujer con el menor en brazos, el cual ya no contaba con signos vitales, mismo que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, identificándose la fémina como la madre del infante, quien señaló a los oficiales que momentos antes se encontraban sus dos hijos jugando en el patio frontal de la vivienda mientras ella dormía, cuando un sujeto ingresó y comenzó a golpear al pequeño hasta dejarlo inerte, sin signos vitales.

Así mismo, testigos presenciales manifestaron que el responsable es un “adicto” del sector y que, al momento de privar de la vida al menor, se encontraba en estado de intoxicación por lo que aparentemente confundió al menor al estar alucinando, razón por la que comenzó a agredirlo.

Posteriormente ante el señalamiento director, dicho sujeto identificado como Samuel Roberto G. M. de 27 años, fue puesto bajo arresto por el delito de homicidio.
Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud, amenazas, robo a casa habitación y robo a casa comercial.