Le dan 40 años de cárcel por asesinar a dos en Fovissste Chamizal

 Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de cárcel, dictada en contra de Antonio Israel L. C., tras ser declarado penalmente responsable de la muerte violenta de dos hombres en Ciudad Juárez.

Durante el Juicio Oral, el Ministerio Público aportó las pruebas que demostraron la participación del ahora sentenciado en los homicidios de Carlos Armando A. R. y Gustavo H. R., por disparos de arma de fuego, cometidos el 11 de noviembre de 2017, en el cruce de las calles Río Ródano y Río Valdivia del fraccionamiento Fovissste Chamizal.

En la audiencia de individualización de sanciones, también se le condenó a pagar la cantidad de 810 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Cabe hacer mención que por medio de las investigaciones ministeriales se logró ubicar a Antonio Israel L. C., en el Estado de Michoacán, donde permaneció evadido hasta que fue detenido con una orden de aprehensión y traído para que enfrentará la acción de la justicia.