DESENTUERTOS: ¿REVISARÁN CUENTAS DEL FIDEICOMISO DE CENTRO DE CONVENCIONES?

*¿REVISARÁN CUENTAS DEL FIDEICOMISO DE CENTRO DE CONVENCIONES?
*LOERA APUNTADO CON SHEIMBAUM
*EMPIEZA A TRAGAR BOLITAS EL EX GOBERNADOR

Empresarios de la localidad tuvieron que apechugar el rudo golpe que lanzó el gobierno federal, al decretar que no se va a construir ni el Centro de Convenciones ni nada, en la zona de Los Hoyos del Chamizal.

En voz del bigotón Rogelio Ramos, el presidente de la Canaco, se dio a conocer que aceptan la determinación de Semarnat.

A final de cuentas lo que importa es que se haga el proyecto, y ellos mismos revisan un par de lugares, para plantearle al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, como opción alternativa.

El hecho de que les hayan cancelado la posibilidad de construir en Los Hoyos es lo de menos.

Más pánico les debe dar una posible auditoría a los recursos millonarios que se han jambado durante años, sin que se haya colocado un solo ladrillo del Centro de Convenciones.

A ver cómo sigue este planteamiento.

…………………………

Se dice que ya está más que definido Juan Carlos Loera de la Rosa, por el proyecto político de Claudia Sheinbaum, como eventual candidata de Morena al gobierno de la República para el 2024.

La duda que queda, es por dónde se iría el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien ha sido ahijado de Ricardo Monreal, el macizo del Senado.

Por lógica dice que iría con él, pero la cuestión es que difícilmente va a ser el candidato, porque no es incondicional de AMLO y ese sería el primer requisito para conseguir la nominación.

Así que como primera opción de ser abanderado (a) para 2024, se encuentra a la actual jefa de Gobierno de la CDMX, y como segunda opción dicen que está Adán Augusto López.

Como tercera estaría Marcelo Ebrard y párele de contar. No hay más.

Así que tampoco se descarta que Pérez Cuéllar apoye a Sheinbaum, a pesar de que en el 2024 la lucha por la interna vaya a ser una vez más con Juan Carlos Loera de la Rosa, porque ambos estarían buscando la nominación de Morena por el Municipio de Juárez y . Cruz iría por la reelección.

…………………………

Se ha de sentir feo que propones una ley o haces un decreto pensando en acabar con tus rivales políticos y termines por sucumbir ante tu propia trampa.

Este sería el caso de Javier Corral, a quien contemplan someter por una legislación que él impulsó.

La Ley de Juicio Político se la estarían aplicado bien y bonito muy pronto, ya que se admitió comenzarlo en el Congreso del Estado.

Obviamente empezó a patalear el ex gobernador y acusó a los panistas de ser lacayos de la gobernadora Maru Campos.

Los panistas lo consideran a su vez como traidor, para empezar.