Los acusan de agredir a 13 personas; 7 murieron

Ciudad Juárez, Chih.- La Policía Municipal detuvo a célula de presuntos sicarios pertenecientes al grupo delictivo “La Empresa”, los cuales habrían  participado en siete homicidios y seis más en grado de tentativa

Los detenidos fueron: Raúl Ernesto R. A. de 26 años, Jesús L. M. de 29 años, originario de El Paso Texas, José Alberto V. M. de 24 años, Josué Ricardo L. J. de 18 años, Juan Pedro M. H. de 26 años, Daniel M. S. de 28 años y dos adolescentes de 17 años, uno de ellos originario de El Paso Texas.

Fueron arrestados en el cruce de las calles Cuicuilco y Cinabrio, de la colonia Libertad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Les aseguraron un fusil de asalto calibre .223, una pistola calibre 9 milímetros, una pistola calibre 40, cinco cargadores y 133 cartuchos útiles de diversos calibres, cuando tripulaban un vehículo de la marca Chevrolet Caliber de color rojo.

En la entrevista policial manifestaron integrar una célula de sicarios perteneciente al grupo delictivo “La Empresa” y que han tenido participación en siete homicidios y seis más en grado de tentativa.