Mujer nombró a su bebé ‘Metanfetamina’

Muchos padres y madres se pasan meses pensando en cómo llamarán a sus hijos cuando estos nazcan. Sin embargo, una mujer de Nueva Gales del Sur, Australia, se fue al extremo debido a que decidió nombrar a su bebé de una forma poco inusual y polémica, pues le puso ‘Metanfetamina’. Este fue el motivo.

Al parecer, los nombres ‘Gokú’, ‘CR7’ o ‘X Æ A-12’ dejaron de ser los nombres más extraños antes escuchados, pues una mujer periodista del canal ‘What the FAQ’, de ABC, Kirsten Drysdale, decidió llamar a su bebe como ‘Metanfetamina’, una droga que causa la muerte de cuatro personas por cada 100 mil habitantes, según un estudio publicado en la revista médica JAMA Psychiatry.

Motivo de nombrar a bebé ‘Metanfetamina’
En realidad, el nombre completo que le puso la periodista a su bebé fue ‘Methamphetamine Rules’, es decir, ‘Metanfetamina manda’. El motivo por el cual la mujer optó por esta elección fue para comprobar qué tan estrictas son las leyes, con respecto al registro de recién nacidos.

De acuerdo a lo informado, la mujer pensó que el nombre que puso a su bebé, ‘Metanfetamina manda’, generaría polémica al ser verificado por el Registro de nacimientos, muertes y Matrimonios de Nueva Gales del Sur, causando el rechazo de la propuesta. Sin embargo, este fue aceptado sin ningún problema.