Detienen a sujeto y un adolescente por el delito de robo con violencia

Policíaca.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Pedro Miguel C. B. de 22 años y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Insurgentes, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en un albergue ubicado sobre el cruce de las calles Gardenias y Cactus, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien señaló a dos sujetos como quien momentos antes lo amenazaron con una navaja para despojarlo de sus pertenencias de valor.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva les aseguraron el arma blanca utilizada, motivo por el cual procedieron a la detención de Pedro Miguel C. B. de 22 años y un adolescente de 16 años.

Previa lectura de derechos a los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.