DESENTUERTOS: MUY PROBABLE QUE MARU SEA GOBERNADORA, DICE CORRAL

*MUY PROBABLE QUE MARU SEA GOBERNADORA, DICE CORRAL
*PERFILA LOERA A SU GABINETAZO
*¿CABALLO POPULISTA?
*GOLPEA EL DOC A LAS RATAS A PALAZOS

Si Lucha Castro se escuchó extraña cuando dijo que debían actuar para frenar a Maru Campos, porque de otra forma iba a ser gobernadora, más raro se oyó el propio gobernador Javier Corral, cuando dijo ayer que es muy probable que la candidata del PAN obtenga el cargo a través de las elecciones del 6 de junio.

Al menos Lucha hizo el comentario en un grupo que creyó que era privado y no imaginó que trascendiera a la opinión pública, pero en el caso de Corral, éste habló en una entrevista pública con Carmen Aristegui, a nivel nacional.

Así que es muy probable que haya aceptado ya, que nada podrá hacer para detener a su odiada enemiga.

Así que poco a poco empieza a bajar la cerviz y en los siguientes meses irá doblándose poco a poco, hasta que termine por acudir a un evento público con ella, para levantarle la mano y decir que siempre la vio como la única que podría darle continuidad a su proyecto.
Llegado ese momento, entonces le corresponderá a Maru Campos tenderle la mano o devolvérsela igual, abriéndole expedientes para procesarlo por el cochinero que seguramente ha de tener guardado en diferentes áreas.

…………………………

Juan Carlos Loera de la Rosa va perfilando su equipo de trabajo, donde este lunes reveló a varios personajes que se nota que van tomando fuerza.

Norma Deirdré Bazán Mayagoitia fue confirmada como coordinadora general de campaña. Salió de administradora de la Aduana Fronteriza.

Víctor Orozco, será el coordinador de plan de gobierno y Rafael Espino de la Peña, el ex aspirante a la misma candidatura que Loera, es desde ya, coordinador con el sector empresarial.

Su cuatacho Pedro Torres Estrada, fue nombrado coordinador de relación con medios de comunicación.

Hugo González fue designado coordinador en Chihuahua de la campaña y el diputado Benjamín Carrera, en Ciudad Juárez.

El diputado Miguel Ángel Colunga Martínez es el coordinador del sector agrícola.

A Carmen Almeida también se le ha visto en los eventos. A ver si le roza algo.

…………………………

Cuando El Caballo Lozoya dijo ayer en algún evento, que si es gobernador no cobrará sueldo, no faltó el que lo tachó de populista.

En redes sociales empezaron a decir que eso sería señal de que sabe que no va a ganar y por eso se atreve decir semejante cosa que ningún candidato en su sano juicio se atrevería a decir.

Lo otro sería que tiene suficiente dinero para no necesitar de un sueldo de gobierno, pero los más malpensados agregan que despreciaría el sueldo en todo caso, porque fácilmente puede obtener ingresos de forma indebida una vez estando en el cargo.

Así que ya no se sabe si creer que no cobrar es una buena propuesta o de plano es símbolo de otros intereses oscuros.

…………………………

Otro que se sumó a los ataques contra Maru Campos, fue el candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, Alejandro Díaz.

Dicen que el doc trae una buena cantidad de piñatas en la cajuela de su vehículo, tanto con forma de rata peluda, así como otras que simulan ser la figura de la candidata del PAN a la gubernatura.

En general, han terminado los actos públicos, sometiendo al roedor de cartón a severos castigos con un palo, como simbolismo de que así van a acabar con los políticos que le metan la mano al cajón. ¿Será?