Mujeres les coquetean para asaltarlos

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a madre e hija por el delito de robo con violencia, ya que con una navaja amenazaron a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias, según fueron acusadas.

Arrestaron a Iris Aidely L. G. y su menor hija de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

La intervención se dio luego de que policías municipales fueron interceptados por dos masculinos a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Beat, color azul, denunciando un robo con violencia en el cruce de las calles Hacienda Castellanos y Hacienda Santiago, de la colonia Las Haciendas.

Al entrevistarse con los quejosos manifestaron que momentos antes dos féminas les hicieron señas para que detuvieran su vehículo y que al aproximarse a ellas los amagaron con una navaja para despojar a uno de ellos de su teléfono celular por lo que al temer por su vida se lo entregó.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando cuadras más adelante a dichas mujeres, mismas que fueron reconocidas por las víctimas como las personas que momentos antes los habían asaltado, por lo que procedieron a su arresto.

Iris Aidely L. G. y su hija de 16 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.