Ni panteones ni fiestas de Halloween este año

Ciudad Juárez, Chih.- Durante una rueda de prensa, el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar, dijo que a fin de reducir los riesgos de contagio, actualmente se analiza el posible cierre de espacios públicos.

Mencionó que será necesario evitar las visitas a los cementerios de la ciudad en el Día de Muertos, los camposantos solamente permitirán el acceso para llevar a cabo servicios fúnebres.

De igual forma es necesario que los juarenses eviten salir a pedir dulces la noche de Halloween.

El Alcalde mencionó que actualmente se analiza la posibilidad de cerrar los parques públicos, el primero de ellos podría ser El Chamizal, por ser el espacio más visitado por la ciudadanía.

Dijo que el administrador, en conjunto con la Secretaría del Ayuntamiento, revisan legalmente hasta dónde se puede ser restrictivo.

En el centro de la ciudad se aumentó la presencia policiaca para que la gente solamente vaya de paso y no permanezca descansando, por ello se retiraron todas las bancas en el primer cuadro de la ciudad, además elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal patrulla el área y entrega cubrebocas a los juarenses, apuntó.