DESENTUERTOS: NOMINAN A PERLA DE LA ROSA PARA UN ‘ÓSCAR’

*NOMINAN A PERLA DE LA ROSA PARA UN ‘ÓSCAR’
*SÍNDICA ALCAHUETA ES BOLETINADA COMO APESTADA
*LE DAN REFLECTORES A LOYA PARA QUE NO SE AGÜITE

Por si había dudas de que existiera el fuego amigo, la familia Loera se aventó con todo contra Cruz Pérez Cuéllar, con el objetivo de que le quiten la candidatura a la presidencia de Juárez, en su búsqueda de la reelección.

Con sus dotes histriónicos, Perla de la Rosa armó un teatro para lucir al máximo como si fuera víctima de represión, en el fraccionamiento Campestre, hasta donde acudió con algunos de los correligionarios de Juan Carlos.

Se tiró al suelo sola, como si las fuerzas del orden la estuvieran estrujando, así que si hay algún premio de actuación, sin duda ganará la talentosa actriz.

Así que los únicos 8 chicharines que se reunieron para la manifestación, fueron esposados y llevados ante el juez cívico, donde nada más les llamaron la atención y ni un jalón de orejas les dieron.

Ah, pero a su salida, los personajes festejaron como si hubieran salido de prisión tras haber estado una década siendo inocentes.

El gusto fue que lograron cobertura mediática y para ellos fue la ganancia.

Juan Carlos Loera y su tío Gustavo de la Rosa debieron celebrar también su “triunfo”.

.…………………………

Hablando de fuego amigo, afirman que otra morenista, como lo es la síndica Esther Mejía, es una leal a Juan Carlos Loera de la Rosa y fue quien se prestó para abrir la puerta a los manifestantes en El Campestre.

Al parecer ahí vive la dama también, sin que nadie cuestione la forma en la que obtuvo su propiedad.

Los vecinos del sector reprobaron la entrada de los escandalosos y finalmente son quienes llamaron al 911 para pedir presencia policiaca, para que les pararon el ruidajo que traían con un altavoz.

Por su parte, prácticamente vetaron a la síndica Mejía, por andar permitiendo la entrada a gente indeseable que ni siquiera entró para visitarla, sino para escandalizar.

La consideraron una apestada y le cancelaron sus claves de acceso de forma temporal, pero advirtieron que si su conducta sigue la vetarán para siempre.

.…………………………

Como el papel que desempeña el recaudador de Rentas Rogelio Loya, es un tanto técnico y no tiene muchas oportunidades de tener contacto con el populacho, de todas formas están buscando la forma de darle algo de protagonismo, para cuando llegue la elección, sepan los electores al menos quién es.

La jugada se la está aventando el Gobierno del Estado en su conjunto, para hacer que el personaje tenga algo de reflectores.

Este lunes por ejemplo, fue invitado a una rueda de prensa, para un evento denominado Juntas nos Cuidamos.

No vemos con qué pretexto vaya a estar ahí, pero lo cierto es que será de los que hablen, junto al representante de la Gobernadora en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez Hernández; y el director Médico Zona Norte, Rogelio Covarrubias Gil.