Niega Enrique Serrano alguna relación irregular con César Duarte

Ciudad Juárez, Chih.- El aspirante a la candidatura de la alianza opositora PRI-PAN-PRD por la Presidencia de Juárez, Enrique Serrano Escobar, se desligó de algún hecho irregular relacionado con el ex gobernador César Duarte ahora encarcelado.

A través de un escrito, el político precisó que siempre se ha conducido con honestidad y esa es su mejor carta de presentación.

A continuación el texto difundido por Serrano Escobar:

“Les informo que yo no estuve ni estoy ligado a ninguno de los asuntos por los cuales está procesado César Duarte. Tampoco me dio dinero para mi campaña. La Fiscalía del Estado en el gobierno de Javier Corral revisó todo lo que hice como Presidente Municipal y no encontraron ningún asunto que ameritara denuncia administrativa ni penal en contra mía, ni en contra de ningún funcionario de mi equipo de gobierno. En esta jornada que recién se inicia me quieren cargar sus culpas porque a mí no me encuentran nada. Siempre me he conducido con honestidad en todas las responsabilidades públicas y privadas. La honestidad es mi mejor carta de presentación”.